Hay lugares que se te quedan en la cabeza cuando los ves por primera vez y sabes que tienes que volver cuando se dan las características meteorológicas que quieres. El árbol que aparece en las imágenes siguientes lo vi por primera vez en uno de los amaneceres con Alavavisión y tenía claro que lo quería fotografiar en un atardecer con algo de nubes para darle dramatismo.
Así que este martes cogí los bártulos y me fui hasta allí. Tuve la suerte de que me acompañase Iker, otro compi de Alavavisión, por lo que la tarde se hizo mas amena jeje.
Como en Vitoria el tiempo va a lo suyo, cuando estábamos llegando al objetivo se nubló totalmente, por lo que el atardecer que queríamos sacar se fastidió totalmente. Pero bueno, así hay excusa para volver.
Se aprecia algún color del atardecer, pero no lo esperado viendo el día que hizo.
Como hacía viento norte, nos pusimos mirando a esa dirección para que las nubes cogieran mas dramatismo.
Las tomas están realizadas con filtros nd, uno circular de 3 pasos y 3 cuadrados. Si vais a compraros unos cuadrados gastaros un poco mas de lo que penséis. No hagáis como yo, que me compré unos baratos y dan una tonalidad magenta excesiva, combinado con una perdida de nitidez notable. Se soluciona jugando con el balance de blanco en la propia cámara antes de sacar la toma o en el procesado de la foto, pero lo dicho, no compréis filtros chinos jaja