Lightpainting por Miranda

Nueva sesión de lightpainting, esta vez en una antigua torre telegráfica cerca de Miranda de Ebro, en compañía de Gorka Zarate, que se está aficionando a las nocturnas.

Esta torre telegráfica es la numero 33 de las 52 que componían la linea entre Madrid e Irún. Está muy deteriorada y no hay rastro de los muros que la rodeaban.

Si el día es despejado, no como ayer, se pueden apreciar a simple vista otras dos torres, la de Quintanilla y la de La puebla de Arganzón.

Una vez llegados al lugar nos pusimos a investigar y buscar los posibles encuadres. Una vez encontrado el deseado, se planta el trípode y a esperar a que anochezca.

Aquí va una foto anocheciendo, con todo el cielo nublado ya…

_DSC0164 como objeto inteligente-1

22mm     f/8     30 seg     ISO 100

La toma está iluminada con una linterna led de Luznor, muy buenas por cierto, para que no saliese oscura porque el tiempo de exposición estaba pensado para el cielo.

Al llegar la noche ya nos hemos puesto al lío con las luces.

_DSC0168-Editar

22mm     f/8     90 seg     ISO 200

La toma está iluminada con luz blanca para la torre y con gel rojo para el interior. La luz parásita que se mete por la izquierda pertenece a Miranda.

Queríamos haber hecho mas tomas añadiendo mas luces o elementos, pero entre el frío, el viento, la lluvia que empezaba a caer y que el cielo no daba para mucho mas, decidimos recoger y volver a casita.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: